Aún esperan mejoras en seguridad vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Por la ciudad pasa un canal de riego, el cual tiene algunos problemas de seguridad en ciertos tramos, ya que no poseen protecciones, por lo que habitantes que colindan con esa acequia espera que los entes encargados gestionen la instalación de vallas de seguridad para que no haya desgracias. 

“Ya han existido muertes porque gente ha caído en ese lugar, esperemos que no se vuelva a dar una tragedia”, dijo Carolina Ledesma, transeúnte.

Ledesma también recordó que un tramo de este canal, está totalmente inseguro, y por eso espera que las autoridades instalen seguridades.

La ciudadana mencionó que un ejemplo evidente es el que se aprecia en la calle Agustín Torres, en donde todos los días, no solamente habitantes de la zona se movilizan, sino conductores.

“Creo que ya han pedido los moradores más seguridad, pero no han tenido resultados y eso que a pocos metros está un centro comercial”, acotó Ledesma.

En dicho canal de riego, personas han fallecido porque han caído, por ejemplo, el  más fuerte fue de un grupo de jóvenes que se ahogaron, luego que el auto en el que iban cayera en el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email