Esperan que haya control vial para evitar choques

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El flujo vial en las zonas comerciales aumenta los fines de semana, por lo que ciudadanos esperan que haya más control vial para evitar choques.

Los fines de semana la Sultana de los Andes es comercial y por ende el flujo vial aumenta considerablemente.

Por ello, habitantes de los mercados esperan que las autoridades de seguridad en tránsito, gestionen un mejor trabajo para controlar calles.

Martín Nájera, comerciante del mercado El Prado, mencionó que es necesario que los agentes de tránsito de Riobamba den control vial en la zona, pues por ahí aparte que miles de ciudadanos se movilizan a pie, existen buses, vehículos livianos y hasta camiones que circulan.

“Por ejemplo, en la avenida Cordovez, la movilidad es complicada, y en las calles 5 de Junio y Luz Elisa Borja, ni hablar”, comentó Nájera.

El ciudadano también resaltó que lo que menos quiere es que haya accidentes de tránsito en la zona, pues aún recuerda que la semana pasada, cerca del mercado, una niña fue atropellada.

“Lo bueno que no pasó a mayores, pero la angustia de la madre fue evidente, y por eso se requiere que existe más control por parte de los agentes”, subrayó Nájera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un