Estudiantes no videntes podrán practicar fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Unidad Educativa Especializada “Dr. Luis Benavides”, la Reina de Riobamba hizo la entrega de arcos.

Con la finalidad de que los estudiantes puedan realizar otras actividades deportivas.

En este evento estuvo presente Patricio Corral Concejal del Cantón, quien entregó balones de fútbol a la institución y mencionó que: hacer deporte es la mejor actividad que pueden hacer los jóvenes.

Los estudiantes agradecieron a la soberana de la Sultana de Los Andes, por las obras que ha ejecutado durante su reinado, para con la institución educativa.

“Queremos agradecer a nuestra Reina de Riobamba, Marietta Verdezoto, por la donación que nos ha hecho de estos arcos para practicar este hermoso deporte que es el fútbol”.

“Con eso como dicen; “mente sana, cuerpo sano”, ahora podemos practicar y recrearnos y con el futuro ser unos emprendedores para la patria”, comentó la estudiante.

Asimismo, Jhosselyn Pazmiño, estudiante de la Unidad Educativa, dijo que: se ha cumplido el sueño de tener arcos dentro de la escuela, “muchas gracias y que Dios la bendiga”.

Por su parte Marietta Verdezoto, reina de Riobamba, indicó que: la entrega de los arcos era un sueño que tenían los niños y se hizo realidad gracias al Municipio de Riobamba.

“Desde que conocí estos angelitos, el corazón se me llenó de alegría, lo más importante aquí es el apoyo de las autoridades de la institución”.

“Siempre están preocupadas porque crezca, sin duda alguna, cuando la institución crece son los alumnos quienes se ven beneficiados”, señaló la Reina de Riobamba.

Estos arcos fueron elaborados en los talleres del GADMR, con un material de tubos galvanizados y una malla de alta calidad, con el objetivo de que estos arcos duren por varios años en la Unidad Educativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.