Exigen control vial para evitar choques

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Con frecuencia moradores del barrio Pucará y del sector del Parque Industrial han solicitado la presencia de agentes civiles de tránsito para controles el flujo vial. 

Uno de los temores que tienen los habitantes del sector del Pucará y Parque Industrial de Riobamba es que se sigan suscitando accidentes de tránsito.

Los moradores indicaron que tres intersecciones de la zona se han vuelto conflictivas tanto para los conductores como para los transeúntes.

Verónica Pérez, ciudadana, mencionó que por ejemplo en la esquina de las avenidas Celso Rodríguez y Bolívar Bonilla, todos los días existen problemas.

“Si bien es ciertos que en estos últimos meses no se han dado choques, el temor de la gente sigue presente”, dijo.

Pues ella aún recuerdan que hace dos meses dos personas que iban en una moto, fueron golpeados por un carro, y eso presuntamente fue por no ceder el paso al que tienen la preferencia”, sostuvo.

Pérez también señaló que otra esquina que es peligrosa es en donde interceden las avenidas Bolívar Bonilla y Antonio Santillán, ya que aún recuerda que la mamá de un amigo de ella, murió producto de un choque.

“Unos dicen que se requieren semáforos, pero creo que solo se debe solicitar la presencia de los agentes, en tal caso en las horas pico”, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email