Fallece otro adulto mayor en el Hogar de Ancianos Tomás Romero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tres abuelitos han fallecido en el Hospital y uno en el centro gerontológico de Puyo, todos a causa del COVID_19. Este último, de 100 años de edad, murió el miércoles 17 de junio a la media noche. No ha tenido ningún familiar que se encargue de los trámites y protocolos, dijo la administradora encargada del Asilo Hna. Guadalupe García.

Este adulto mayor, a más del COVID, tenía complicaciones avanzadas de epilepsia, y su edad le causaron el deceso. Todo el tiempo había tenido asistencia del Ministerio de Salud, explico la Administradora encargada.

En este centro de acogimiento de adultos mayores, a más de los 4 abuelitos fallecidos, dieron positivo a las pruebas, 3 religiosas y 3 personas del equipo de cuidadoras. El contagio se habría dado en la celebración del día de la Madre, que hubo visitantes.

El Hogar Tomás Romero Gross cuidaba a 37 adultos mayores, menos los 4 fallecidos, ahora se quedan 33 abuelitos. El personal de cuidadores y las religiosas están aislados y en recuperación, conforme a los protocolos del Ministerio de Salud, dijo la Hna. Guadalupe.

La Policía Judicial llegó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver. Esperaban al personal de Salud para aplicar el protocolo en casos de COVID_19, explicó el jefe de la Policía Judicial Patricio Campaña.

La Administradora Encargada del Centro Gerontológico pidió a los periodistas que no se alteren las versiones de la noticia, como ya ocurrió anteriormente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un