FEBANOR invita a “Feria de Integración Campo-Ciudad del Productor al Consumidor”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El martes 6 de agosto, a partir de las 10h00,  FEBANOR y la Asociación de Producción Agropecuaria de Trabajadores Campo-Ciudad, ofrecieron una “Rueda de Prensa”, con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía detalles sobre la feria de integración.

Nelson Moyota Salguero, coordinador de la “Feria de Integración Campo-Ciudad del Productor al Consumidor”, señaló que la mencionada feria se realizará el sábado 10 de agosto  desde las 07h00 hasta las 16h00 en el barrio Liribamba (Av. Monseñor Leonidas Proaño y Caribe), sector la Coca Cola, norte de la ciudad.

En la feria participarán emprendedores de distintos cantones y parroquias de la ciudad y provincia como: Calpi, San Juan, Pallatanga, San Luis, Qumiag, Colta, Pangor, quienes comercializarán toda clase de productos agrícolas de la sierra y costa, además los visitantes podrán degustar de una variedad de platos típicos como papas con cuy, mote con hornado, tortillas de maíz, bolones, habas y chococlos con queso, entre otros.

Los precios de los productos  serán muy bajos, por cuanto son comercializados directamente del productor al consumidor, “Juntos por la integración agropecuaria y la soberanía alimentaria de Riobamba”, recalcó Jorge Morocho, concejal rural del cantón Riobamba y coordinador de la feria de integración. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

Comments are closed.