Fundación Vida entrega alimentos a pacientes de cáncer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente de la Fundación Vida Unidos contra el cáncer, Cristian Chimborazo, comenzó la entrega de kits alimenticios a los pacientes que atiende a lo largo de la provincia de Pastaza. La meta es llegar con esta ayuda a todos los más de 260 pacientes, dijo Cristian, pidiendo el apoyo de personas de buena voluntad.

Entre las empresas y personas que le han apoyado mencionó a la Cooperativa de ahorro y crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza CACPE que es auspiciante oficial. Además, agradeció a Lcda. Gabriela Díaz del MIES, a la Sra. Alexandra Zambrano, Sra. Alejandra Solís y la Sra. Flora Sarabia.

La situación en general es difícil, pero más complicada para las personas vulnerables, dijo el Dirigente, indicando que en muchos hogares que tienen familiares con cáncer ya no hay que comer. Por lo que pidió la unidad entre las autoridades, en esta emergencia quedan atrás las banderas políticas y rige el sentido humanitario, manifestó.

El 80% de los miembros de la Fundación Vida Unidos contra el cáncer son de escasos recursos económicos y requieren la ayuda solidaria de quienes tenemos más posibilidades, dijo. También agradeció al IESS por la visita de sus técnicos a los pacientes del cantón Mera y los centros de Salud de esos cantones para poder ayudarles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.