GAD Parroquial de Veracruz entrega productos de bioseguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Veracruz se convirtió en la primera parroquia que utiliza los fondos para la emergencia que les transfirió el Municipio del presupuesto participativo. Son 25.000 dólares que con los que se ha comprado Kits alimentarios y equipos de bioseguridad. Wilmer Carvajal presidente del GAD, agradeció a las autoridades municipales.

A la entrega de los kits alimentarios asistieron el Alcalde Oswaldo Zúñiga y Vicealcaldesa María Susana Coloma. En esta parroquia se realizan actividades permanentes de fumigación y desinfección de todos los espacios públicos informó Carvajal. Este trabajo continuará durante la cuarentena, manifestó.

El alcalde Oswaldo Zúñiga relievó que este GAD parroquial es el primero en atender las necesidades de sus comunidades. Subrayó que los recursos que han recibido los han canalizado a través de los GADs parroquiales. Zúñiga agradeció el trabajo que cumplen los servidores de la salud, que están en primera línea de la pandemia.

Susana Coloma destacó que está pandemia va a durar y hay que ir pensando en la forma segura de reactivar la economía, con responsabilidad. El Alcalde reiteró que todos los habitantes deben apoyar cumpliendo las disposiciones. Cambiaremos de color de semáforo en la medida que la ciudadanía sea responsable, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email