Gestionan puente a Palora en sector Cumandá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de la provincia de Morona Santiago impulsan el proyecto de construcción del puente sobre el río Pastaza, ingreso a la parroquia Cumandá, vía a Palora. De ahí que el gobernador de la provincia de Morona Santiago, Juan León Pilco se reunió con la Secretaria Técnica de la Amazonía, Julia Landázuri.

También asistieron a esta cita el prefecto de Morona Santiago, Rafael Antuni, el presidente del GAD parroquial de Cumandá, Napoleón Aguilar, y Carolina Hervas, jefa política del cantón Palora, para articular acciones en esta obra elemental, que permitirá a los paloreños una comunicación más rápida.

En esta reunión realizada ayer en Puyo, en la sala de reuniones de la Secretaría Técnica de la provincia de Pastaza, se remarcó la decisión del presidente Lenín Moreno, a través de la Secretaría Técnica de la Amazonía, garantizar una vialidad segura y de calidad en las provincias amazónicas, y en este caso las provincias de Morona Santiago y Pastaza.

Recordemos que en días pasados gestionaban esta obra el alcalde de Palora, Luis Heras y el prefecto de Pastaza, Jaime Guevara. Los vecinos de las comunidades asentadas en esta vía, tienen serios inconvenientes para trasladarse a Mera, Shell y Pastaza, especialmente los estudiantes, ya que las tarabitas fueron arrebatadas por la creciente del río Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.