Gobernación de Chimborazo se suma al proyecto “Mi Primer Empleo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El proyecto “Mi Primer Empleo!” del Ministerio del Trabajo sigue sumando aliados públicos y privados a escala nacional, con el objetivo de promover la política pública de empleo juvenil que lleva adelante el Gobierno Nacional.

En esta ocasión, la Gobernación de Chimborazo se une  a este proyecto que busca brindar a jóvenes de 18 a 29 años de los últimos semestres de una Institución de Educación Superior, su primera experiencia laboral a través de pasantías en el sector privado y prácticas pre profesionales en el sector público, gracias al convenio suscrito este lunes 21 de octubre.

“Con esta firma se contribuirá a la formación de los estudiantes ya que podrán adquirir experiencia en el campo laboral”, manifestó Luisa Loza, gobernadora de la provincia de Chimborazo.

Andrés Madero, ministro del Trabajo, ha destacado que a través del proyecto Mi Primer Empleo y Empleo Joven que lleva adelante esta cartera de Estado, se busca promover la inserción laboral de los jóvenes brindando experiencia profesional en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.

A la fecha se han vinculado gracias a Mi Primer Empleo, 3419 jóvenes en pasantías y prácticas pre profesionales  y se han suscrito 754 convenios a escala nacional. Los jóvenes que deseen formar parte del proyecto pueden registrarse en la página web www.trabajo.gob.ec,  en caso de requerir más información  pueden contactarse a través del correo primer_empleo@trabajo.gob.ec. (16).

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

4 COMENTARIOS

Comments are closed.