Gobernación extrema las medas de control

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La gobernadora de Pastaza Carolina Valdiviezo ha dispuesto a la Intendencia de Policía, Comisaría Nacional, jefes y tenientes políticos, extremar las medidas de control. Especialmente a la circulación vehicular, centros comerciales, distribuidoras de combustibles, y demás servicios, a fin de evitar la especulación.

La autoridad manifestó que se registran 35 personas multadas por incumplir a las restricciones de movilidad y el toque de queda. Por lo que ha insistido en el control intenso en el centro de la ciudad y puntos estratégicos. Sin embargo, dijo que es indispensable la colaboración de la ciudadanía.

Las autoridades, con apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Ecuatoriano también mantienen en permanente vigilancia las estaciones de servicio de la ciudad de Puyo y cantón Meras para evitar la especulación de precios y el desabastecimiento de combustibles.

Valdiviezo pidió a la ciudadanía la colaboración cumpliendo las disposiciones, tanto en la campaña: “Yo me quedo en casa”, como en las restricciones de movilización y toque de queda. El COE Provincial hace todo lo necesario y esperamos la colaboración de la ciudadanía para evitar los contagios masivos, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] de control en los mercados y centros de abastecimiento para evitar los contagios del COVID_19. En el mercado de los plátanos se cerraron las puertas, dejando una sola entrada para que pasen grupos de 20 compradores, previa […]

Comments are closed.