Hasta el 27 de diciembre se pueden pagar los rubros atrasados en el Municipio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Debido a que en 15 días culmina el año 2019, el Municipio de Riobamba inició una campaña para que las personas que aún no pagan las patentes, predios, entre otras obligaciones, se acerquen a las ventanillas y puedan cumplir con el pago de estos rubros.

Johan Larrea, tesorero del GADM-R, manifestó que; es importante que los usuarios que aún tienen obligaciones pendientes se acerquen a cancelar.

“Tienen hasta el 27 de diciembre para que se acerquen a pagar sus obligaciones, como ustedes saben tenemos varios puntos de recaudación, por lo que recomiendo que eviten el pago de intereses y multas”, señaló Larrea.

El funcionario recomendó a  los ciudadanos que aún no han cancelado la patente, el impuesto predial y la contribución especial de mejoras lo realicen en los distintos puntos de recaudación que tiene el municipio.

Además recalcó que; el plazo que tienen todos los ciudadanos es hasta el 27 de diciembre, y que en el caso de no pagar estos rubros se puede incluso aplicar una sanción coactiva.

Para finalizar Larrea recalcó la importancia de realizar estos pagos a tiempo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un