Ilusión Didonato, campeón de futbol Sala 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado fin de semana, finalizó el Campeonato de Fútbol Sala, torneo organizado por la Liga Deportiva Barrial La Panadería y la final se jugó en las canchas del Coliseo de la FDECH.

El pasado fin de semana, en el coliseo de la Federación Deportiva Estudiantil de Chimborazo, se jugó la última fecha del campeonato de Fútbol Sala organizado por Liga Deportiva Barrial La Panadería, con una gran asistencia de público que copó los graderíos del coliseo estudiantil.

El primer partido se jugó entre los equipos de Cruzeiro y ADM, el encuentro fue muy agradable por la entrega de los integrantes de los equipos, al término del partido, el equipo de Cruzeiro ganó por el marcador de 3 goles a2.

En el partido de Fondo que se llevó a cabo desde las 20h00, se enfrentaron en un gran encuentro los equipos de Ilusión Didonato y Atlético Universitario, durante el desarrollo del match, hubo alternabilidad en el marcador, comenzó ganando el equipo Universitario, pero después Ilusión emparejó el marcador, faltando 5 minutos para que termine el partido el marcador estaba emparejado a 5 goles. Luego el equipo de Ilusión Didonato logró anotar 2 goles más y ganó el compromiso, y por ende se corona campeón de Futbol Sala del presente año.

El público presente premió con sonoros aplausos por la entrega que pusieron todos los jugadores, de inmediato se procedió a la premiación, los equipos de Ilusión Didonato, Atlético Universitario, Cruzeiro, ADM y Cartel, clasifican al torneo interligas que organizará Fedelibach, para conocer cuál será el equipo que represente a la provincia.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.