Imparables los siniestro en tres cantones de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ECU-911 Riobamba coordinó la asistencia oportuna para las víctimas de los accidentes de tránsito que se reportaron en el fin de semana. 

Desde el viernes hasta el domingo, los percances automovilísticos no pararon, pues en Riobamba, Guano y Guamote, se suscitaron tales hechos.

Esos siniestros dejaron heridos y cuantiosos daños materiales. Ventajosamente no hubo víctimas morales, sin embargo, los habitantes de las zonas en donde se reportaron tales sucesos esperan que haya un cambio de cultura y seguridad vial.

En Riobamba, desde el viernes hasta el domingo en la tarde existieron seis accidentes, de los cuales, dos se dieron en el sector rural y los demás en el área urbana cuales aparte de causare pérdidas materiales a bienes públicos y privados, dejaron lesionados.

Por ejemplo, uno de los más fuertes se dio en la avenida Antonio José de Sucre (vía a Guano), en donde la colisión por alcance entre dos camionetas y un automóvil produjo que cinco personas resulten golpeadas.

Paramédicos, bomberos y Policía Nacional se movilizaron al sitio y cada uno se enfocó en su trabajo, es decir, los gendarmes a recabar datos, mientras que los asistentes de salud a atender a las víctimas.

Otro hecho de gran proporción fue el que se dio en la avenida Atahualpa, cerca del ingreso a Yaruquíes, pues en ese sitio, un taxi de la cooperativa Barón de Carondelet se estrelló contra un poste de hierro.

Un menor de edad y un adulto terminaron con algunas laceraciones. Por otro lado, en Tunshi San Ignacio, producto de la gravilla, un joven motociclista se siniestró y fue a parar en el Policlínico.  En las calles Olmedo y García Moreno, un conductor en aparente estado de embriaguez se chocó contra un taxi. Hubo dos heridos. Mientras que el barrio Bolívar Bonilla, cerca del mercado Oriental, un taxi y una camioneta colisionaron.

En Guano, en el sector de Los Elenes, un chofer en aparente estado de embriaguez se estrelló contra la puerta de una vivienda que se halla frente a dicho centro turístico. Además, en Urbina (Panamericana norte), el conductor de un automóvil, perdió carril de circulación y se volcó.

Finalmente, en Guamote, precisamente en la vía a Cebadas, un motociclista, al parecer perdió el control de su vehículo, lo que le generó una pérdida de carril de circulación y por ende fue a parar en el piso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email