Imparables los siniestros en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un choque en la Venezuela y Almagro y un atropello a una mujer en la avenida de Los Héroes, fueron dos de los hechos viales más relevante en el fin de semana.

El primer siniestro ocurrió cerca del barrio Marina de Jesús (Venezuela y Almagro), en donde producto el ruido que causó un choque entre dos vehículos particulares, alarmó a los sus moradores y a transeúntes de la zona.

Tras la colisión, los curiosos llamaron al ECU-911 e informaron el particular, por lo que agentes civiles de tránsito avanzaron y confirmaron el siniestro.

Ventajosamente no hubo personas heridas, sin embargo, los daños fueron notorios, ya que uno de los autos tras el impactó, se subió a la vereda y se golpeó contra parte de una pared de una vivienda.

“No es la primera vez que se dan esos choques en este barrio y eso que existen señales de tránsito”, mencionó Daniel Carrasco, ciudadano que se hallaba en la zona.

Carrasco también resaltó que los más viales sería que instalen reductores de velocidades en las calles que son consideradas como puntos rojos.

“La semana pasada, en la Argentinos y Morona se chocó un taxi y una camioneta, y porqué fue, porque al parecer un conductor se pasó el PARE y el otro iba rápido, peo en fin, eso ya depende de uno manejar despacio”, sostuvo. Carrasco.

Por otro lado, cerca del cuartel, una mujer fue atropellada por un auto que tras el suceso huyó. Los paramédicos llegaron hasta la avenida de Los Héroes, la atendieron, la llevaron al Policlínico y minutos más tarde fue dada de alta médica por los galenos, pues no tenía heridas graves.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.