Imprudencia tras el volante casi deja desgracias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En Guamote y Pallatanga se suscitaron dos accidentes, los cuales dejaron  heridos y cuantiosos daños materiales. No existieron víctimas fatales pero se indaga.

Los siniestros viales en la provincia de Chimborazo no paran, pese a que las instituciones que indagan tales hechos han planificado una serie de actividades en el año, pues el objetivo de ellos es la prevención y cultura vial.

Sin embargo, en Pallatanga, específicamente en el Estadio de Jipangoto, un conductor en aparente estado de embriaguez se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Una camioneta se estrelló contra un poste de alumbrado público.

La destrucción de dicho bien público generó que éste se desplomara sobre la cubierta de los graderíos del estadio.

Un ciudadano que se hallaba en el sitio, al notar el siniestro, temió por su vida y saltó las gradas, produciéndose así una fractura en una de sus piernas. El herido fue llevado al hospital.

El conductor del automotor, fue llevado al Hospital Docente de Riobamba para ser atendido. Luego de unos minutos se confirmó que estaba buen estado.

Los agentes de la Policía Nacional retuvieron al conductor de la camioneta. Además  se supo, que dio positivo en alcotex. El automotor lo ingresaron a la jefatura de tránsito.

Por otro lado en Guamote, en la vía a al Socavón (Mercedes Cadena), dos buses de la misma cooperativa chocaron frontalmente.

Desde el ECU-911 Riobamba se coordinó la ayuda necesaria, por lo que paramédicos y efectivos del cuerpo de bomberos de ese cantón, acudieron para asistir y rescatar a los dos conductores que terminaron atrapados entre las latas retorcidas de las unidades.

Peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), recogieron datos para establecer responsabilidades.

Además en el lugar de los hechos se constató que hubo lodo y maquinaria pesada ejecutaba las labores de limpieza.

Existió un problema para poder retirar las unidades de servicio público, ya que algunos ciudadanos lo impidieron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email