Las ‘Marianitas’ recordaron a su patrona, Santa Mariana de Jesús

RELIGIOSO.- Un 26 de mayo de 1645, a los 26 años, aquella que era llamada, en vida, la Azucena de Quito, entregó su alma a Dios.
El pasado jueves 25 de mayo la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús se vistió de fiesta, para celebrar el nacimiento al cielo de su Patrona, Santa Mariana de Jesús. En solemne eucaristía celebrada en los patios del plantel, rememoraron la trascendencia espiritual de su Santa Patrona, que inspira el trabajo diario y a quien encomendaron sus esfuerzos.

Paquito Policía y Mashi Paquito visitaron Diario Regional Los Andes

SOCIALIZACIÓN .- Paquito Policía se incorporó en Bolívar el 25 de julio de 2015, Daniel Pazmiño Moreta es quien le da vida al personaje principal; el amor de trabajar con  los niños y ver la alegría de los mismos es lo que le ha hecho seguir adelante con Paquito Policía, mencionó el Servidor Policial. 
“Este trabajo lo realizamos con Raulito, el segundo personaje principal del Show, quien es el Policía Fabián Hernández. Siendo el mejor amigo de Paquito”. El 7 de mayo de 2017 se incorporó al grupo lúdico el personaje Mashi Paquito, a quien el Cbop. de Policía Jorge Quinatoa Manobanda le da vida, al títere que habla en Quichua, con el objetivo de visitar todas las comunidades de Bolívar.

Médico Familiar conmemoró su día clásico

CELEBRACIÓN .- El Día del Médico Familiar fue aprobado el 19 de mayo por unanimidad en el Consejo Mundial de Wonca (World Organization of National Colleges, Academies and Academic Associations of General Practitioners/Family Physicians) realizado en mayo del 2010, en la ceremonia de apertura del Congreso Mundial de Medicina Familiar de Cancún, México.

Unidad Educativa La Salle realizó actividades para festejar a sus maestros

ACTIVIDADES.- Durante esta semana la Unidad Educativa San José La Salle realizó actividades para celebrar al maestro ‘Lasallista’.
María Elena Vaca, rectora de la Institución, explicó que el 15 de mayo celebran lo que es el maestro lasallista (el maestro católico), puesto que el Papa Pio XII decretó a San Juan Bautista patrono de los educadores católicos.
Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses