Varios accidentes se reportaron en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Muertos, heridos y cuantiosos daños materiales son el resultado de los últimos accidentes de tránsito registrado en Chimborazo. Las imprudencias de algunos conductores no dan tregua y siguen incorporándose al registro de accidentes.

Durante la noche del martes 15 de enero, la ciudadanía a través de llamadas a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, informó la presencia de personas afectadas en un accidente de tránsito en el sector de San Andrés, cantón Guano.

La alerta recibida informó que el siniestro vial se registró antes de llegar al peaje e involucró a dos vehículos pesados.

De inmediato, hasta el sitio se trasladaron los recursos técnicos y humanos de la Policía Nacional, dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública y una ambulancia de Panavial, además una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos.

Según información del personal de Salud, en el lugar se estabilizó a un ciudadano de 50 años de edad, quien fue trasladado al Hospital del IESS de Riobamba para la valoración médica. Además, en el lugar se constató el fallecimiento de un ciudadano de 24 años. En presencia del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida.

Los funcionarios policiales informaron que se trataría del choque lateral angular entre un tráiler y un camión. Las investigaciones realizadas por las autoridades competentes determinarán las responsabilidades y circunstancias del siniestro vial.

De igual forma, en la av. Edelberto Bonilla y España, se alertó de la muerte de una ciudadana de aproximadamente 48 años de edad, producto de un atropellamiento. Aparentemente, el conductor involucrado huyó del sitio, dejando el cuerpo tendido en la fría calzada. Hasta el sitio se trasladó personal de la Policía Nacional para iniciar las respectivas investigaciones de rigor. En presencia del Fiscal de turno se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, que después fue trasladado hasta el cementerio de Riobamba. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email