Tungurahua alista primer simulacro para elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el simulacro participarán 256 servidores electorales, 73 oficiales de la Policía Nacional y 12 miembros de las Fuerzas Armadas. También iniciaron las capacitaciones a 14 ciudadanos seleccionados para coordinar los 164 recintos electorales en la provincia y a  los 389 coordinadores de mesa.

La Delegación Provincial Electoral de Tungurahua tiene todo listo para realizar el primer simulacro de las Elecciones Generales 2021, que será el domingo 17 de enero. El mobiliario, equipos informáticos, el personal administrativo y técnico, así como las instalaciones físicas, eléctricas y digitales, están instalados.

El simulacro en los Centros de Procesamiento Electoral (CPE) será a partir de 09h00 a 18h00 y desde las 10h00 los Centros de Digitalización de las Actas (CDAs) estarán listos para escanear las actas de escrutinios de los 63 recintos que se habilitará en la provincia. De igual manera, se hará la entrega de los sobres a los servidores policiales que realizarán estarán a cargo del transporte en 10 recintos electorales.

El simulacro de conteo rápido se efectuará desde las 10h00 hasta finalizar el 100% de transmisión de actas.

256 servidores del CNE participarán en el simulacro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email