Intervención de la Prefectura de Chimborazo llega a San Andrés y San Isidro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante su visita a las parroquias San Andrés y San Isidro del cantón Guano, el prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, dispuso que la maquinaria institucional intervenga en el mantenimiento y mejoramiento de las vías de las comunidades del sector.

Según el prefecto Cruz, este trabajo se lo debe realizar antes de que llegue el invierno, considerando que son zonas agrícolas y ganaderas, que necesitan vías en buenas condiciones para transportar sus productos hasta los mercados de la provincia y el país.

Hugo Guevara, presidente de San Isidro, solicitó el asfaltado del anillo vial que une las comunidades de Pichán y Chocaví, recibiendo la respuesta favorable del Prefecto, para intervenir esta importante arteria vial por tramos, desde el año 2020.

De igual forma, la máxima autoridad provincial comprometió el aporte de los técnicos de la dirección de Riego del Gobierno Provincial, quienes trabajarán conjuntamente con la ciudadanía para identificar proyectos macro que beneficien a todos los moradores del sector.

“Llegaremos a las comunidades de estas dos parroquias con las caravanas médico veterinarias, que se encargarán de chequear el ganado, desparasitarlo y vitaminizarlo, lo que complementado con el mejoramiento de pastos aumentará la producción de leche, mejorando la economía de quienes se dedican a esta actividad”, añadió el prefecto Cruz.

Y para las personas, se dispondrá el traslado de la Unidad Móvil de Salud del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, que brindará atención en medicina general, odontología y psicología; además, se entregarán medicamentos gratuitos. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email