La Condamine lista para el “ofertón navideño”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Condamine lista para el “ofertón navideño”, los comerciantes se reunieron para hacer una limpieza de todo el mercado. 

Debido que ya se acerca la temporada navideña y esperan una gran afluencia de ciudadanos.

Esta actividad busca dar una buena imagen para las personas que visitan el mercado durante las festividades.

Sobre todo porque en diciembre llegan cientos de ciudadanos para adquirir los productos y consumir los platos típicos que se ofrecen en este tradicional centro comercial.

Durante la limpieza el mercado fue cerrado todo el día, para de esta manera hacer una minga total, de todos los espacios del mercado.

Esta actividad fue coordinada por la Dirección de Servicios Municipales y contó con la colaboración de la Unidad de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene y la EP-EMAPAR.

En la sección de comidas se realizó un baldeo total, en esta sección todos los comerciantes alzaron sus puestos y realizaron la limpieza.

Los comerciantes contribuyeron para la limpieza interna de este centro de abasto con: escobas, baldes  y recogedores de  mano.

Dejando estas instalaciones acordes para la comercialización de venta de alimentos preparados, que se realiza de manera constante en el mercado.

Doña María, comerciante de comida en La Condamine, manifestó que; como vendedores de alimentos las limpiezas se hacen todos los días en cada uno de los puestos de comida.

“A pesar de que nosotros tenemos nuestros puestos de trabajo totalmente limpios, era necesario que se realice una limpieza completa de los pisos y demás áreas del mercado, solo de esta manera vamos a garantizar la calidad de nuestro producto”, señaló la comerciante.

Según Maribel Morocho, ciudadana, es muy bueno que los comerciantes junto con las instituciones que regulan los mercados se unan y dejar los espacios limpios.

“Para nosotros como ciudadanos es una garantía poder venir a consumir los alimentos porque sabemos que se expenden en un lugar limpio y adecuado”, dijo la ciudadana.

El objetivo de esta planificación es mantener en buenas condiciones higiénicas  y de salubridad estos espacios.

Para precautelar el bienestar de los comerciantes que acuden diariamente al centro de expendió.

Además, esta limpieza integral del mercado se cumplió ya que desde hoy inicia la feria navideña en el centro comercial.

Esta feria se ha denominado “Ofertón Navideño”, en donde según los comerciantes habrán descuentos en todos los productos que el mercado ofrece.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un