La Policía reporta detenciones de vehículos infractores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El comandante de Policía Distrito Pastaza Freddy Goyes informó que desde que inició la emergencia sanitaria se han detenido 90 vehículos. Sin embargo, es estos días, se va reduciendo retiros de vehículos, por de alguna manera la ciudadanía va tomando conciencia de la gravedad de la crisis.

De acuerdo a las disposiciones del COE Nacional, se ha comenzado a devolver los vehículos detenidos, previo el paso de la multa correspondiente, dijo el Jefe de Policía. Entre el miércoles 29 y mueves 30 de abril han devuelto 14 automotores a sus propietarios.

Sin embargo, las personas continúan saliendo a pie y en bicicleta. Por lo que se ve gente en el centro de la ciudad y aglomeraciones en los centros comerciales. Goyes aconsejó a la ciudadanía que se quede en casa.

Por decisión del COE Cantonal están vigentes las restricciones del sistema pico y placa, así como el toque de queda, indico. Además, anunció que los operativos de control ahora son móviles para evitar que los infractores los evadan.

También destacó que gracias a las medidas que se han tomado, hasta la fecha no se registran contagios en las filas de este Comando. Sin embargo, como los agentes están en primera línea, estamos siempre pendientes, ya que esta enfermedad en cualquier momento nos puede infectar, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] El vocero del Distrito de Salud de Pastaza Fabián Chango destacó que en esta provincia la mayoría de contagiados de COVID_19 está en el rango de 20 a 49 años de edad. Contrario a la hipótesis que se planeó al inicio de la pandemia. Este fenómeno se debe a la imprudencia y a la inobservancia de las medidas sanitarias. […]

Comments are closed.