Lo asesinaron frente a sus hijos y esposa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jonny Javier Yuquilema de 28 años de edad recibió al menos ocho disparos en su cuerpo. Él hoy occiso se hallaba con sus hijos y esposa cuando lo abatieron sujetos que llegaron a su hogar en Cumandá.

Con lágrimas y desconsolada, la esposa de Jonny Yuquilema, aún no creía que su ser amado haya partido al más allá.

Cabe indicar que hasta el momento no existen detenidos, pese al trabajo intenso que ha efectuado el personal policial de la Dinased, además, se conoció que Jonny recibió  ocho disparos de bala en diferentes partes de su cuerpo, es decir, en la cabeza, estómago, tórax y piernas. Todo eso, presuntamente frente a sus hijos y pareja.

Silenciosa, llorando y junto a otra persona, la esposa de Jonny aguardó que las autoridades le entregasen el cadáver de su ser querido.

Ricardo Jara, fiscal que tomó procedimiento del caso, mencionó que es lamentable lo ocurrido y lo único que se sabe hasta el momento es que Jonny habría sido visitado en su domicilio por una persona, luego dos sujetos que se movilizan en una motocicleta llegaron y uno de ellos, empelando un arma de fuego, empezó a disparó a la casa y a la víctima.

“Tras la necropsia se hallaron al menos 8 orificios de bala en el cuerpo”, dijo Jara, quien también resaltó que desde la noche del sábado siguen indagando para dar con el paradero de los responsables.

El fiscal también resaltó que tristemente el hecho se dio en presencia de sus hijos y de sus esposa, quien prefirió no hablar del suceso violento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.