Los controles en este feriado serán permanentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En este feriado de Carnaval, los agentes de la Policía Nacional recomiendan a los ciudadanos tomar precaución para evitar que sean víctimas de la delincuencia o de algún accidente de tránsito.

Neyb Jiménez, comandante de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, manifestó que, durante estos días, todo el personal policial preventivo se unirá para controlar el flujo vial no solamente en Riobamba sino en los demás cantones de la provincia.

“Estos controles se ejecutarán en las terminales terrestres, además, el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) estará activado para hacer la prueba de alcoholemia y el control en general”, dijo el oficial.

Jiménez recomendó a los ciudadanos no consumir licor si va a conducir un vehículo más que nada para que no existan siniestros automovilísticos. “En toda la provincia trabajarán 1137 policías y a eso se suman los aspirantes”, subrayó.

Cabe indicar que en estos días que dure el feriado, la Policía Nacional cuenta con todo el portafolio de servicios, como por ejemplo el encargo a domicilio, traslado de valores, el chat comunitario, entre otros.

En las últimas semanas algunos almacenes han sido objeto de robos, por lo que el comandante de policía también recomendó a los dueños de estos centros comerciales a que tomen las medidas de seguridad, puesto que la institución del orden también cuenta con un servicio de seguridad para esos negocios.

“Lo único que deben hacer los ciudadanos es acercarse a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), más cercana y solicitar este servicio”, enfatizó Jiménez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email