Mantenimiento en la cubierta principal del Centro Comercial Popular La Condamine

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personal de la empresa TAHESA de la ciudad de Riobamba, desde el pasado lunes 20 de agosto se encuentran realizando el mantenimiento general de la cubierta principal del Centro Comercial Popular La Condamine, luego que ha cumplido su vida útil, se espera concluir la obra el 20 de septiembre del presente año.

Juan Francisco Pastor, asistente de la Dirección de Servicios Municipales del GADMR, señaló que a partir del lunes 20 de agosto, personal de la empresa ejecutora de la obra TAHESA, se encuentran en las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la cubierta, canaletas y de todas las áreas que comprenden la cubierta principal del centro comercial en mención.

Cabe señalar que en ciertos lugares del la cubierta, existían filtraciones de agua, por lo tanto, en base a un informe técnico del Departamento de Obras Públicas del Municipio de Riobamba, se decidió iniciar el proceso de contratación pública para que se encargue de los trabajos de mantenimiento que comprende impermeabilizar 139 metros cuadrados de canaletas, reposición de 1.100 tornillos y capuchones de la cubierta y repotenciación de 20 metros cuadrados de policarbonato con un valor total de 4.500 dólares. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email