Mantenimiento vial se cumplió en Bellavista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El GADM de Riobamba, cumpliendo con el programa de bacheo, atendió algunas calles que atraviesan la ciudadela Bellavista. El trabajo contempló la remoción del asfalto desgastado para colocar una capa nueva.

Trabajos de mantenimiento se concentraron en el sector de Bellavista. Una cuadrilla de técnicos y obreros del GADM de Riobamba, ejecutaron tareas de bacheo en esta tradicional ciudadela de la urbe; de acuerdo a las versiones de algunos moradores que residen en el sector, indicaron que ciertas calles con el pasar del tiempo iniciaron a presentar problemas, principalmente debido a la aparición e incremento de baches en la calzada, que en mucha de las ocasiones generaba molestias tanto a propios como extraños.

De acuerdo a una planificación, la municipalidad despliega equipos de trabajo para la recuperación de las calles y avenidas de la ciudad, específicamente donde se registra áreas críticas.

Los recorridos son semanales y específicamente en el sector antes mencionado, al ser calles muy transitadas por vehículos de trasporte público que alimentan diferentes rutas, tiende a desgastarse la capa asfáltica. Es por eso que se atendieron las calles Loja, México y Chimborazo, rutas principales de los buses.

Moisés Gallegos, morador del sector, manifestó que es loable la labor de las autoridades, debido a que así se previene cualquier tipo de accidente que quizá puedan ocasionar los baches. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email