Más control durante las fiestas de carnaval en Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El apoyo de la Policía y los grupos organizados permitirá una fiesta con orden en el cantón Chambo sus parroquias y comunidades

La población y quienes visitan el cantón Guano, deben disfrutar de una fiesta de carnaval en paz, pero se debe mantener la unidad para conseguir seguridad, se requiere el  apoyo de la Policía Nacional.

Verónica Malán, Comisaria de Policía del cantón Guano, señaló que se avecina las fiestas de carnaval y trabajan para que las mismas se desarrolle con el entusiasmo y la tranquilidad que requiere y acostumbra el pueblo guaneño.

Añadió, que desarrollaron una serie de actividades preventivas especialmente en los locales comerciales para evitar la venta de licor artesanal que está prohibido.

Las acciones que se cumplieron fueron en unidad con los GAD parroquiales, la Jefatura Política los tenientes políticos y los dirigentes de las comunidades.

En el caso de los eventos de carácter popular, se realiza el control sobre todo para que saquen los permisos correspondientes para que los mismos se desarrollen con las seguridades correspondientes, de acuerdo a la Ley deben reunir una serie de requisitos.

Una de las acciones que tomarán en cuenta es el decomiso de productos que causan daños a los visitantes como la venta de las anilinas producto que no tiene el registro sanitario y es de venta ilegal.

Es bueno que las personas disfruten el carnaval con música, bailes, pero no está bien que agredan lanzando agua o lancen espumas a quien pase por la calle. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.