MIESS entregará mil kits alimenticios a las familias vulnerables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES Pastaza recibió un nuevo cargamento de mil nuevos kits de alimentos. Las mencionadas raciones, que llegaron a inicio de este mes, se las distribuirá a familias más vulnerables de la provincia de Pastaza, anunció la directora Gabriela Díaz.

Esta nueva remesa corresponde a una gestión directa del ministro Iván Granda para abastecer a todos los sectores más pobres del país. Más de 2.500 kits alimenticios se han entregado entre todos los rincones de Pastaza. Los técnicos del MIES han recorrido el territorio extenso, bajo condiciones climáticas y geográficas difíciles, manifestó Díaz.

Como las cifras de contagiados en la provincia van en aumentado, el MIES ha entregado trajes de bioseguridad a los técnicos encargados de la distribución de los kits alimenticios. De manera que se previene el contagio del personal o de los beneficiarios. Además, al momento de entregar los alimentos, se les indica medidas de bioseguridad.

A nivel nacional se ha reunido 752.975 kits; el MIES entregó 245.000, el Supermercado y la Cámara de Comercio de Quito 138.000. Y se  recaudaron 81.931 a través de la plataforma www.darunamanoecuador.com mencionó la directora provincial de del MIESS Pastaza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] del cantón Pastaza Oswaldo Zúñiga y el coordinador zonal del MIES José Romero firmaron un convenio para la entrega de kits alimenticios. De esta manera se podrá canalizar la repartición de alimentos de primera necesidad a las […]

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un