Miles de ciudadanos se siguen beneficiando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las brigadas Toda Una Vida siguen recorriendo los cantones de la provincia de Chimborazo. Desde que inició el año, más de 11 mil personas se han beneficiado de los diferentes servicios del gobierno.

Medicina general y odontología, educación, capacitaciones, asesoría tributaria, solicitudes de créditos para agricultura y emprendimientos, cedulación, servicios de internet, telefonía, televisión por cable y muchos servicios recibieron los cientos de ciudadanos que se acercaron de la cabecera cantonal de Chunchi, registrando un total de 2.025 atenciones.

La autoridad nacional que visitó dicha jornada de atención fue Marisol Andrade, directora General del Servicio de Rentas Internas (SRI), quién junto a la Gobernadora de la provincia, Luisa Loza entregaron ayudas técnicas, títulos de propiedad y nombramientos de cabildos.

Recordemos que las brigadas Toda Una Vida, están activadas a nivel nacional, cumpliendo con el objetivo de acercar los servicios de las distintas instituciones del Estado a la ciudadanía.

Además uno de los últimos trabajos se desarrolló en el cantón Pallatanga, en donde cientos de ciudadanos también se hicieron atender y conocieron los servicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email