Muerte y destrucción en la Panamericana norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un choque entre una camioneta y un volquete, y un atropelló que causó la muerte de un ciudadano de 93 años, son las novedades que se dieron en la Panamericana norte.

El primer siniestro fue en la tarde del miércoles en el sector conocido como la Loma Sigsipamba (San Andrés-Guano), en donde un volquete verde, al parecer salió de forma sorpresiva a la vía, impactándose así contra una camioneta roja, en la que iba un ciudadano llevando latas y unas verjas en el cajón de la camioneta.

El conductor de la camioneta, no podía creer que haya salido ileso tras el choque, pues su auto terminó completamente destruido.

La Policía Nacional llegó y junto con los paramédicos descartaron heridos.

Pablo Dávila, abogado del chofer de la camioneta, manifestó que, al no existir acuerdo por los daños, los policías tomaron procedimiento.

“El dueño de la camioneta terminó con ligeras contusiones en sus piernas y golpes en las costillas”, dijo Dávila.

Pasaron las horas y cerca de la medianoche en la misma Panamericana norte, en elsector de los Moteles, un ciudadano fue arrollado.

El automotor que tras el incidente fugó del sitio.

Un anciano de 93 años murió arrollado en en sector de los moteles. (Panamericana norte).

Paramédicos acudieron hasta la altura del motel Palermo y tristemente confirmaron el deceso de António S.

Gendarmes arribaron y tras conocer el incidente, se comunicaron con el fiscal de Guano y con los peritos policiales.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), llegó y recogió datos del siniestro.

El cadáver de la víctima se retiró de la fría calzada y lo trasladaron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

“Ya estamos cansados de ver que más gente siga muriendo de esta forma, ya se tiene que hacer correctivos”, comentó Julio Padilla, transeúnte que se hallaba por el sitio en la mañana del jueves.

Padilla también indicó que uno de los problemas que se evidencia es que en algunos tramos de la Panamericana norte, no existe iluminación y hace falta algún tipo de camino para peatones.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email