El Mundial de Brasil Sub 17 tendrá a cuatro selecciones sudamericanas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Cuatro son las selecciones que estarán en el Mundial de Brasil Sub 17 que pertenecen a América del Sur, en un país, que lo organiza por primera vez en esta categoría y en donde Ecuador llegó con las justas a pesar de haber sido el mejor equipo de este sudamericano.

Hace dos años era Brasil al igual que Chile, Paraguay y Colombia, las selecciones que llegaron la Mundial de La India. Ecuador que al igual que este año llegó tercero en el inicio del campeonato en el hexagonal, no pudo ganar ningún partido y se quedó en casa. Pero eso sucedía hace dos años, ahora los clasificados son las selecciones de Argentina como Campeón, segundo  para Chile que repite al igual que Paraguay y allí aparece Ecuador que llega como cuarto en este Torneo sudamericano jugado en el Perú.

No sé si este es el mejor seleccionado que ha jugado en esta categoría, pero recordemos también que en el Mundial de 1995 Ecuador presentó a un gran equipo que inclusive logró hacer un buen Mundial Sub 17 jugado en Ecuador, en donde en la final Brasil perdió ante Ghana por dos goles a tres en el Estadio Monumental de Barcelona y quedó como campeón del Torneo Sub 17, el Técnico de Ecuador fue Eduardo Rivero Avilés. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email