Municipio de Pallatanga realizó trabajo de desbanque con el MTOP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Municipio de Pallatanga realizó trabajo de desbanque con el MTOP, junto al estadio de la Unidad Educativa Provincia de Chimborazo.

Para retirar este material se necesito el trabajo conjunto de la maquinaria del Municipio de Pallatanga y equipos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

El trabajo en conjunto permitió que los estudiantes de la Unidad Educativa cuenten con un espacio limpió y más amplio para poder hacer actividades recreativas.

Enrique Granizo, alcalde de Pallatanga, expresó que: es necesario continuar trabajando de forma íntegra, involucrando a todas las instituciones competentes.

Con la finalidad de realizar y cristalizar la mayor cantidad de obras posibles durante su administración, todo esto en beneficio de todos los habitantes del cantón.

Por otro lado, el rector de la Unidad Educativa Provincia de Chimborazo, Julio Arias comentó que: en el lugar que fue intervenido con la maquinaria de las dos instituciones, se realizará una cancha financiada por el Ministerio del Deporte.

Una vez ejecutado el desbanque las autoridades encargadas de la obra deportiva, procederán a efectuarla.

La misma que beneficiará de manera directa a los estudiantes quienes al momento requieren de áreas recreativas que cumplan con las condiciones óptimas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email