Municipio prepara gran feria gastronómica y artesanal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Municipio prepara gran feria gastronómica y artesanal, por las festividades de emancipación que se vivirán en noviembre. 

Por la celebración de los 199 años de emancipación política,la Dirección de Turismo se encuentra programando diversas actividades.

Con el objetivo de resaltar la gastronomía riobambeña se ha previsto efectuar la primera edición de la “Feria Gastronómica y Artesanal Noviembre 2019”.

La misma que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre, en donde se brindará un espacio  en el cual se presentará cada una de las propuestas y productos.

Estos son elaborados por los emprendedores y forman parte de los establecimientos del catastro turístico que tiene el cantón.

La feria gastronómica se desarrollará desde las 08h30 en la explanada del parque infantil.

El evento tendrá la participación de 20 stands de los cuales 15 serán destinados a los prestadores de servicio de comidas y bebidas.

Los cinco estands, serán conformados por las tradicionales huecas gastronómicas, adicionalmente se contará con la participación de diez micro emprendedores.

Según las autoridades esta actividad servirá para generar nuevos espacios de comercialización.

Además, se darán a conocer las ventajas y la calidad de la elaboración de varios productos como artesanías,  calzado, ropa, chocolatería, galletería entre otros.

Además, durante el transcurso de la feria habrán presentaciones de grupos de danzas, artísticas y musicales, para que las familias puedan asistir y disfrutar de este evento.

Cabe recalcar, que este día también se desarrollará el evento de beatificación del Padre Emilio Moscoso en el Estadio Olímpico.

Renato Dillon, director de Turismo del GADM-R, manifestó que: esta feria gastronómica también se ha organizado pensando en la ciudadanía que acudirá a este evento religioso, se espera una gran acogida por la ciudadanía y turistas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email