Joven de 27 años murió arrollado en la Panamericana norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un joven que al parecer intentó cruzar la Panamericana fue arrollado. El golpe habría sido tan fuerte que su deceso en la carretera fue inmediato. Sus familiares esperan que las autoridades den con la ubicación del responsable. 

John A. de 27 años de edad fue arrollado en el sector de La Esperanza, cerca del puesto de control integrado policial de San Andrés (Panamericana norte).

Lastimosamente el joven falleció y aún se investiga el automotor causante de la tragedia vial.

El incidente vial se reportó en la noche del domingo, por lo que una ambulancia acudió y los paramédicos confirmaron que sobre la calzada se yacía el cadáver de un hombre.

El panorama fue desgarrador, ya que parte de la cabeza de John quedó destrozada por el vehículo que lo arrolló.

Habitantes del sector citado, angustiados y molestos a la vez, solicitaron a las autoridades hacer algo en ese tramo de la carretera para que paren las muertes.

Peritos policiales llegaron a la escena del siniestro y procedieron a recabar datos conjuntamente con la agente fiscal de Guano.

Luego de algunos minutos, y tras revisar las pertenecías de la víctima, lo identificaron y los gendarmes se comunicaron con los familiares del hoy occiso.

José Farinango, uno de los agentes policiales especializados en esta área, luego que se retiró el cuerpo del joven, manifestó que fue un arrollamiento.

“Por el momento, en el lugar no se logró verificar indicios. Se examinarán las cámaras de PanaVial y con las indagaciones se podrá ubicar al vehículo causante”, dijo.

Farinango también resaltó que la iluminación en la zona en donde se dio el siniestro es escaza y por sugirió a los habitantes que al momento de cruzar la carretera lo hagan con precaución.

“Nadie está exento de un accidente de tránsito y lo mejor es cuidarse uno mismo”, señaló el gendarme.

Cabe indicar que cerca del sitio en donde se halló al joven sin vida, se encuentran radares de velocidad.

Los familiares de la víctima de tránsito, tras conocer la trágica noticia fueron hasta el Cementerio Municipal de Riobamba, en donde aguardaron que el médico legista termine la necropsia, la cual ayudará a establecer las verdadera causa de su deceso. Ellos piden justicia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.