Nuevo accidente en la puerta de la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un nuevo siniestro en la avenida Pedro Vicente Maldonado causó intranquilidad en estudiantes politécnicos y en transeúntes de la zona.

Una persona resultó herida producto de otro siniestro automovilístico que se suscitó a pocos metros de la puerta principal de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. (Espoch)

El percance se dio cerca de las 18h30 por lo que agentes civiles de tránsito al percatarse del hecho solicitaron la presencia de una ambulancia.

Los paramédicos al llegar atendieron a la víctima y la llevaron a una casa de salud, pues presuntamente fue arrollada por un automotor.

“Ya estamos cansados que no haya un mayor control en esta zona”, mencionó Kevin Lozada, joven estudiante de la politécnica.

Mientras tanto, Julián Jara, transeúnte, indicó que la culta es de parte y parte, es decir, el conductor por no respetar el límite de velocidad y el peatón por no utilizar el puente que esta en la avenida Pedro Vicente Maldonado.

“Hace algunos días, ya hubo un choque de película, ya que el conductor de un automóvil se chocó contra otro y terminó estrellándose contra un poste”, sostuvo Jara. de la Espoch.

Recordemos que el límite de velocidad en zonas escolares es de máximo 20 Km/h.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.