Operativos de control antidelincuenciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Esta clase de trabajo se debe reforzar tal como antes era. Riobamba requiere más seguridad”, mencionó Julia Bastidas, joven estudiante que estaba por la avenida Edelberto Bonilla.

Agentes policiales, ejecutaron un operativo de control sorpresa en la avenida Edelberto Bonilla, cerca del Parque Industrial.

Conductores tuvieron que presentar sus documentos y las guías de movilidad, ya que hubo vehículos de carga llevando mercadería.

Tras el trabajo efectuado por los gendarmes, no se reportaron novedades a gran escala, sin embargo, llamaron la atención a varios conductores, pues algunos no iban con el cinturón de seguridad, principalmente los pasajeros.

Sin embargo, algunos habitantes de la zona en donde se hizo el control, manifestaron que es necesario que esa clase de procedimientos se los hagan con mayor frecuencia, ya que existen algunos choferes que tratan de irrespetar el límite de velocidad.

“Si bien es cierto, no es una vía rápida, con la presencia de los policías, los conductores bajan la velocidad”, dijo Paolina Inca, ciudadana.

Finalmente, Inca resaltó que los controles también deben ser coordinados con los agentes de la Policía Judicial para que revisen los autos.

“El año pasado a mi papá le robaron el carro, y gracias a estos operativos, se logró ubicar el auto en otra provincia”, desatacó Inca.

Los policías en estos trabajos, tras solicitar el número de cédula del usuario, verifican en su base de datos y constatan si la persona no tiene antecedentes o alguna boleta que haya extendido las autoridades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.