Operativos enfocados a evitar desmanes en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Los operativos de control se ejecutan día a día para que la seguridad en la ciudad y provincia de mantenga”, así lo dijo el Comisario Nacional de Policía del cantón Riobamba.

En lo que va el mes, se hacho decenas de operativos de control en la Sultana de los Andes y en provincia de Chimborazo, por ello, Xavier Espinoza, Comisario Nacional de Policía de Riobamba, comentó que esos trabajos son frecuentes.

“Tenemos planificados  operativos no solamente para la noche, sino direccionados a ciertos sectores de la urbe, en donde se han detectado que se abrieron nuevas discotecas”, dijo.

Espinoza también señaló que por medio de los pedidos de los oficiales policiales de esos circuitos, acudirán a verificar si tales negocios tienen o no los permisos de funcionamiento y que cumplan con las normas.

El funcionario de control destacó que la labor no solamente se enfocan a inspeccionar a los locales, sino también a evitar el expendio de licor artesanal, y por eso destacó que tienen sitio identificados en donde existen tales problemas y por eso acuden a visitaros y si encuentran esa clase de alcohol, lo retiran.

“Las personas lo esconden y nosotros vemos la manera de hallarlo”, citó Espinoza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.