Padres de Alcalde de Arajuno se recuperan del COVID con medicina ancestral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde de Arajuno César Grefa asegura que sus padres Ignacio Grefa y Nelba Aviléz, dieron positivo en las pruebas de COVID_19. Pero gracias a Dios y a la medicina ancestral, ellos, más un hermano y otras familias de Arajuno, se están recuperando. Y hoy están en buen estado de salud, subraya el Burgomaestre.

En una nota que publica en redes sociales, pide al Estado Ecuatoriano las garantías para evitar que gente extraña se apropie estos conocimientos colectivos. Hace mención como ocurrió con la patente de la AYAHUASCA. En una nota anterior Grefa, ya sospechaba que su familia y vecinos podrían estar contagiados y estaban tomando aguas ancestrales.

Ante esta situación vamos a analizar la suspensión de la compra de pruebas rápidas, que en una primera instancia se había decidido adquirir, mencionó. Además, anunció la posibilidad de pasar del semáforo rojo al color amarillo. El Alcalde de Arajuno muestra, de esta manera su absoluta confianza en la medicina ancestral.

Grefa Aviéz explicó que la confirmación de las pruebas llegó luego de 10 días de tomadas las muestras, mientras tanto, sus padres y hermano, soportaron una lucha fatal, que fue superada con la medicina ancestral.  Dijo que la práctica de la medicina ancestral está garantizada en Articulo 363 numeral 4. De la Constitución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] del cantón Arajuno ha presentado una demanda ante la Defensoría del Pueblo. Argumentan que varias familias de las 26 comunidades están infectadas con el coronavirus desde hace un mes. Se niegan a asistir a los centros de salud porque no les dan atención y se están curando con […]

Comments are closed.