Paquito Policía incentiva a la seguridad de las familias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Agentes de la Policía Nacional que conforman el grupo lúdico de Paquito Tú Amigo Policía y sus Amigos siguen visitando los barrios.   

Como es recuente, el Grupo Lúdico de Paquito Policía y sus amigos de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, visitó un barrio oriental de la Sultana de los Andes, pues el objetivo de ellos es que el mensaje de seguridad se adentre en las familias.

Por ello, los gendarmes que comprenden el circuito Camilo Ponce, asistieron junto a Paquito Policía e hicieron un show en el Centro Infantil José Mancero.

Durante la función, los niños, niñas, docentes e incluso los padres de familia se informaron sobre normas de seguridad ciudadana. Entre ellas el no al bullying o acoso escolar.

Los gendarmes por medio de Paquito Policía también informaron sobre la campaña “Los explosivos tipo pirotécnicos no son un juego de niños”, el cual generó un interés entre los asistentes.

Cabe indicar que 33 niños y niñas conocieron sobre temas de prevención y de seguridad.  Recordemos que los policías encargados de dicho proyecto de vinculación, recorren toda la provincia de Chimborazo, y principalmente visitan las unidades educativas en donde los estudiantes conocen sobre temas de seguridad.

La meta de ellos es que su mensaje se replique en las familias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un