Paquito Policía y sus amigos impulsan campaña “Ponte pilas con la seguridad”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Ponte pilas  con la seguridad”, es otra iniciativa del grupo lúdico de la Policía Nacional Subzona Chimborazo con Paquito.

Edwin Ushca, miembro del grupo lúdico Paquito Policía y Mashi Paquito de la Policía Nacional Subzona de Chimborazo, señaló que la iniciativa  de la presente campaña, es la concienciación de la ciudadanía, respecto a la prevención de delitos  y la educación vial, razón por la cual, recorren plazas, mercados, parques, parqueaderos y vías principales de la ciudad llevando el mensaje de  la cultura preventiva ante la delincuencia.

Cabe recalcar, que en Paquito Policía participan también sus amigos como son: Raulito, Sr. cara de loco, Rosita, el abuelito y la Sra. muerte, personajes que sin lugar a duda llegan al corazón de niños jóvenes y adultos.

SUGERENCIA

Con respecto al por qué de la presencia en los parqueaderos, Uscha manifestó que para sugerirles a los conductores  no dejen sus vehículos estacionados en lugares desalados y tampoco dejen objetos de valor dentro de los mismos, “de esta manera estaremos evitando que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas, por lo tanto es necesario que tomen medidas de seguridad preventivas”, ratificó el miembro policial. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email