Fue a parar en la pared de una casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En la vía Penipe-Riobamba, una camioneta fue a parar sobre la pared de un vivienda. Las causas aún son inciertas.

Nuevamente, el sector de El Socorro Bajo (vía Riobamba-Penipe), fue el escenario de un siniestro de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales y susto entre los habitantes de la zona.

El incidente fue notificado al ECU-911 Riobamba y luego que fueron los agentes civiles de tránsito al sitio, confirmaron que una camioneta, al parecer perdió el carril de circulación, terminando sobre un muro de una vivienda que se encuentra a un costado de la carretera.

Según se supo por los organismos que acudieron al sitio, no hubo lesionados, pero sí daños de consideración.

Pero mientras se recababan datos, ciudadanos como Vinicio Lema, sugirió a los conductores ir más despacio por esa carretera.

“Aún recuerdo que la semana pasada un motociclista murió, porque al parecer un carro se lo cursó. Esto se debe evitar y por eso hay que trabajar juntos”, dijo Lema.

El ciudadano también sugirió a sus vecinos caminar con precaución en la noche por esa zona, ya que los percances son frecuentes, en especial los fines de semana.

“Solo depende de los conductores respetar o no las normas de tránsito, de esta manera la siniestralidad no se daría”, subrayó Lema, quien también espera que las autoridades se unan a la iniciativa vial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email