Pastaza y Azuay truecan productos alimenticios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un cargamento con productos de la Amazonia envío el prefecto de Pastaza Jaime Guevara a la ciudad de Cuenca y los recibió en persona su análogo azuayo Yaku Pérez. Él mismo ayudó a descargar los plátanos, yucas y limones y los intercambió con verduras de la abundante cosecha morlaca.

Gracias al prefecto Jaime Guevara y a su pueblo generoso, dijo Yaku, indicando que están emulando lo que hacían los abuelos, abasteciéndose de alimentos mediante el trueque. Mencionó que también ha enviado 40 toneladas de alimentos a los hermanos de la ciudad de Guayaquil.

Guevara también informó que el GAD Provincial de Pastaza, compró 1.284 galones de hipoclorito de sodio para continuar con las desinfecciones vehiculares en los ingresos a la provincia. Control Integrado de Mera, ingreso al cantón Palora y San Jorge del cantón Santa Clara, así como en el Control Forestal de Arajuno.

Además, indicó que se continúa apoyando a los GADs parroquiales en la recolección de productos para el embalaje de las canastas agrícolas. De manera que los productores rurales puedan vender sus cosechas y los consumidores de la ciudad puedan disponer de productos de calidad, a precios módicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] El prefecto de Pastaza Jaime Guevara informó que los proyectos con crédito del BEDE están pendientes y continuarán una vez que culmine la cuarentena. Estos proyectos son: Asfaltado de la vía San Ramón vía a Tena, asfalto de calles en Santa Clara. Y la rehabilitación de la vía a Tarqui de la entrada al Hospital Puyo hacia Putimi. […]

Comments are closed.