Personas siguen incumpliendo la restricción vehicular y el toque de queda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han efectuado alrededor de 520 operativos de control por parte de la Agencia de Tránsito en conjunto con la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio de Salud.

Ángel Astudillo, director de Movilidad Tránsito y Transporte del GADMR, manifestó que a pesar del trabajo la ciudadanía continúa incumpliendo las normas establecidas de circulación, sin embargo, se continúa trabajando y hasta el momento se han extendido 1203 citaciones a ciudadanos que han infringido el dígito de circulación.

“Ciudadanos que han infringido el toque de queda tenemos 9 detenidos de los cuales, incluso han estado conduciendo en estado de embriaguez, han sido sancionados con 30,60, 90 días de prisión y retiro de la licencia definitiva”, informó Astudillo.

De igual manera, el Director indicó que hasta ayer existían 394 vehículos retenidos, “es una gran cantidad de vehículos, que todos han hecho por un tema de infringir el dígito de circulación, otros por no respetar el toque de queda y otros por hacer mal uso del salvoconducto, entonces esos son los resultados”, señaló Astudillo.

A su vez, recalcó que continuarán el trabajo en distintos sectores de la ciudad, cumpliendo con las disposiciones dispuestas por el COE Nacional, y manifestó que las personas que tienen los vehículos retenidos deberán presentar: la matricula, cédula del propietario, cancelar la grúa, pagar el valor del garaje que son 3 dólares diarios; para proceder a retirar el automotor.

Cabe recalcar que los vehículos retenidos permanecerán en los patios durante 5 días, y posteriormente se podrá hacer el trámite de liberación de acuerdo al número de la placa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email