Plan de movilidad busca mejorar el transporte urbano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el plan de movilidad, que se está realizando por medio de la Dirección de Gestión de Movilidad Tránsito y Transporte, se tiene un proyecto para el mejoramiento del transporte urbano.

Según Ángel Astudillo, director de movilidad, una vez que se apruebe el plan, se reunirán con las operadoras locales, ya que es necesario modificar algunas líneas.

“Si es necesario que se incrementen líneas se lo hará, el plan de movilidad es hasta el 2040”.

“Nosotros esperamos que en esta administración podamos brindar un mejor servicio en el tema de transporte urbano”, acotó Astudillo.

Cabe indicar que en el 2016 en la localidad se aprobó el alza de pasajes de 0.25 a 0.30 ctv., en los buses  de transporte urbano.

Las autoridades de turno en ese entonces manifestaron que mediante ordenanza revisarían que el servicio sea óptimo y se cumplan con las relaciones humanas propias del transporte.

Angie Velasteguí, estudiante comentó que: el servicio en la ciudad no ha mejorado pese al incremento de pasaje que hubo.

“Esperemos que con el nuevo plan de movilidad se pueda mejorar el servicio y que valga la pena pagar 0,30 en una ciudad pequeña, ya que en Quito aún pagan 0,25 ctv.”, dijo la estudiante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.