Preocupados por los constantes choques

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Moradores de las calles Demetrio Aguilera Malta y José María Egas, piden a las autoridades mejorar la seguridad vial en esa zona, ya que son frecuentes los percances viales. 

El pasado fin de semana, en las calles citadas, se suscitó un accidente de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales y una persona con algunos golpes.

Esto causó que los moradores del sector solicitaran a las autoridades de la localidad a que ejecuten un estudio en esas vías, puesto que al existir discos PARE, aún hay conductores que no respeten y se los pasan.

“La semana pasada, tres carros se accidentaron en esta esquina, uno de los tumbó una pared, por eso digo, a qué velocidad van las personas en los carros, esto ya debe cambiar por el bienestar de todos”, dijo Pablo Padilla, transeúnte que estaba en el sitio.

Concerniente al último percance, los agentes civiles de tránsito llegaron y recabaron datos para establecer las causas reales del siniestro.

Por otro lado, en el sector del colegio Carlos Cisneros, transeúntes que se movilizaban por el lugar, ayudaron a un conductor, quien al parecer se hallaba en estado de embriaguez y su auto tenía golpes, por lo que orillaron el automotor y solicitaron apoyo.

Recordemos que constantemente las autoridades de control y seguridad vial recomiendan a los conductores respetar las normas de tránsito, en especial en la madrugada, y sugieren no conductor si esta ebrio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un