Prevendrán siniestros viales durante el feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1.173 agentes  de la Subzona de Policía de Chimborazo resguardarán la seguridad y el orden durante este feriado. Las acciones interinstitucionales buscan frenar la accidentabilidad.

Tras los últimos sucesos viales registrados en la provincia, autoridades informaron que reforzarán los controles en los principales ejes viales, durante este feriado por motivo del “Día del Trabajo”.

Patricio Baquero, jefe de Operaciones de la Sub Zona Policía Chimborazo N° 6 , informó   que se activarán puntos de control integrados en los sectores de: Peaje de San Andrés, El Tablón, Palmira y Balvanera, para cumplir con operativos preventivos, control de velocidad y así de esta forma evitar siniestros de tránsito.

Hizo un llamado a todos los conductores a respetar las señaléticas y sobre todo los  límites de velocidad establecidos. Baquero añadió que, 1.173 agentes  de la Subzona de Policía de Chimborazo además  resguardarán la seguridad y el orden de la ciudadanía.

Por otra parte, representantes de la Gobernación de Chimborazo, resaltaron que  la Intendencia General de Policía se activará con la Subintendencia, Comisarías, Jefes y Tenientes Políticos en los 10 cantone.

Así también, el resto de instituciones se activarán desde sus competencias. El MTOP indicó que contarán con personal para habilitar vías, de presentarse deslizamientos. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email