Primera Maestría de Investigación de Riego en la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de 22 maestrantes cursarán la primera Maestría de Investigación en Riego la ciudad, el programa de estudio está compuesto por cuatro semestres.

Esta maestría tiene como objetivo  formar profesionales en el área de Recursos Hídricos, con capacidad científico – técnica sólida.

Las tecnologías e instrumentos que se requieren para llevar a cabo una gestión integrada del uso y manejo del agua de riego.

Byron Vaca, rector de la Espoch, manifestó que: La politécnica se encuentra comprometida por generar espacios para que los graduados tengan opciones de especializarse.

“Hoy tenemos nuevas maestrías en las siete facultades y seguimos trabajando en nuevas ofertas, esperamos que ustedes puedan concluir con éxito este programa y se conviertan en profesionales de mucho valor para el país”, dijo Vaca.

Esta maestría contará con docentes de la Universidad de California de San Diego de Estados Unidos, Universidad Nacional Agraria La Molina de Perú.

Docentes nacionales, además tiene una proyección directa al programa de Doctorado en Riego que la Espoch desarrolla.

Los requerimientos para el desarrollo de proyectos de investigación que sean necesarios se efectuarán a través de la Escuela de Riego que se encuentra en la Estación Experimental Tunshi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email