En Riobamba persisten los accidentes de tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Habitantes de la zonas en donde ocurrieron los percances, solicitaron a los conductores a que respeten las normas de tránsito para que el índice de accidentabilidad baje en Riobamba. 

En Riobamba, tres accidentes de tránsito dejaron personas heridas y cuantiosos daños materiales. Por ejemplo, a las 07h00, en plena intersección de calles Ayacucho y Darquea, dos vehículos se chocaron y uno de ellos, se estrelló contra el muro de una vivienda esquinera. Agentes de tránsito de Riobamba llegaron y tomaron las versiones de los conductores. En éste incidente, no hubo lesionados de gravedad, pero el susto se reflejó en el rostro de los habitantes de la zona.

Mientras tanto, en la avenida Antonio José de Sucre, específicamente en la puerta principal del colegio Maldonado norte, un motociclista se accidentó contra un vehículo, por lo que habitantes del sector, se comunicaron al ECU-911 y solicitaron el auxilio de paramédicos.

Finalmente, el tercer siniestro ocurrió en las calles José de Orozco y Francia, cerca del parque 21 de Abril, hasta donde acudieron los agentes de tránsito a verificar los daños y ver el estado de salud del motociclista lesionado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.