Robo en la calle Veloz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Moradores de la calle José Veloz se encuentran intranquilos por los robos a vehículos que se están dando. Ellos piden más seguridad y patrullaje policial.

En la tarde del viernes pasado, un grupo de policías acudieron hasta cerca de las calles Teniente Latus y Veloz, en donde un vehículo habría sido objeto de robo, ya que los delincuentes rompieron una de las ventanas.

Una comerciante de la zona, habría sido quien dio aviso a la autoridad, ya que el vehículo se hallaba estacionada por más de una hora en la calle Veloz.

Los gendarmes aguardaron hasta que llegara el dueño. Además, se conoció que al parecer los pillos trataron de llevarse los objetos de valor, pero supuestamente no lo consiguieron.

Paralelamente a eso, algunos ciudadanos, como, por ejemplo, Martín Segovia, mencionó que esa clase de hechos se han tonado frecuentes en el sector, por lo que espera que los policías den seguridad, en especial en las horas pico.

Segovia dijo que tales delitos no solo ha pasado en la calle Veloz, sino también en las transversales, por lo que sugirió a los dueños de los autos a que no dejen objetos de valor en el interior de sus vehículos, principalmente en calles solitarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email