Robo en pleno centro de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Un local que ofrece artículos deportivos que se encuentra en pleno centro de la Sultana de los Andes fue visitado por delincuentes.

Los criminales se llevaron mercadería valorada en miles de dólares, perjudicando así a un emprendedor de la localidad.

Luego que se conoció la novedad, los agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el sitio en donde se cometió el delito.

Al parecer los delincuentes ingresaron por una ventana que se halla junto a dicho local, sin embargo, los antisociales se habrían llevado los videos de seguridad.

Peritos de la jefatura de Criminalística de Chimborazo acudieron al sitio y procedieron a recabar indicios que ayuden a dar con los responsables.

“Hasta cuando vamos a seguir soportando que  ladrones sigan perjudicando a los emprendedores, nosotros nos esforzamos para poder llevar un pan a nuestros hogares y no es justo que estas personas hagan tanto daño”, manifestó Byron Jaramillo, ciudadano que estaba por la zona, en donde miró con pena el daño que le causaron a un empresario.

En cambio, comerciantes de la zona indicaron que la delincuencia en Riobamba cada vez esta ganando fuerza y perjudican al desarrollo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email